Animadora, personajes infiltrados y cámaras ocultas, performance de fuego, burbujas, leds y danza circular.

En 2003 Susana Paz comienza a realizar cámaras ocultas y personajes interactivos en todo tipo de eventos (Bodas, fiestas privadas, despedidas de solter@…

En el caso de las bodas suele hacer tres personajes que aparecen a animar el banquete entre plato y plato. En las despedidas se trata de personajes infiltrados (desde camareras patosas, ligonas o excéntricas, hasta antiestripers bordes, prostitutas jonquies, pijas surrealistas, médiums con problemas astrales…) en los que sólo uno o dos de los comensales conoce su verdadera identidad ¡La diversión está garantizada!

En eventos privados y fiestas, infinidad de personajes interactivos… Cualquier ocurrencia que puedas imaginar. Uno de los favoritos es la Piña, especialista en hacernos reír con sus más divertidos juegos y ocurrencias, un personaje que triunfó en Ibiza desde su alocada llegada.

A partir del 2006 Susana comenzó a autoproducir los más originales espectáculos visuales creando shows de danza con fuego y burbujas gigantes que habitualmente desarrolla en Ibiza. Su conexión con India la inspiró para crear Surya, espectáculo de danza circular con una ingente falda de leds. Sin olvidar Los ángeles negros con sus espectaculares alas de leds que triunfaron en el cierre de Amnesia 2010.

Toda la info sobre sus espectáculos la encontraréis en CorArt.