Creando un mundo mejor

El Arte hacia el despertar de la conciencia

Semillas de Luz surge como concepto que engloba a todas aquellas personas que desarrollan su labor hacia la creación de un Mundo mejor. Aquí encontraréis las semillas que la artista Susana Paz, sola o en colaboración con otros artistas ha creado hasta ahora. La Semilla Madre de este concepto es MOTHER EARTH, un espectáculo multidisplinar de música, danza, performance y visuales, que evoca lo más esencial del ser humano y termina con un conmovedor manifiesto de paz y unión del ser humano.

Alma: Música, danza y teatro. Un ritual sagrado con una concepción interactiva que nos recuerda nuestros valores espirituales y humanos.

Semillas teatrales: Obras orientadas a la educación en valores, el cuidado del planeta, la igualdad…

Semillas audiovisuales: Nuestros programas en you tube: Los Mundos de Sonrisas y Semillasdeluzart.

Otras semillas

Todos podemos ser semillas de luz

Semillas de luz trata de dar visibilidad desde un enfoque artístico a personas que también focalizan su vida ayudando en la creación de un Mundo mejor. Es por ello que a través de nuestro blog, de los canales de youtube y de la red social Instagram: Semillasdeluzart se irán mostrando otras semillas que aportan su granito de arena creyendo que con el esfuerzo de todos por fin lograremos un mundo en armonía y respeto hacia todos los seres que habitan este planeta. Si quieres aportar tu semilla y mostrarla a través de nuestros medios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y veremos de que manera dar visibilidad a tu labor humanitaria.

    Sígueme en las redes