Un espectáculo donde se fusionan el teatro, los títeres y la música. A través de una aventura de piratas con claras reminiscencias a la Odisea conb personajes como la Sirena y el Oráculo que aparecen en el camino de Romeo, se pretende incentivar valores de gran importancia como la solidaridad, la cooperación, la valentía y la amistad.

En él los niños tienen una participación absoluta pues serán los compañeros de viaje de Romeo. Además acompañarán al héroe en las canciones que éste tendrá que cantar para superar las pruebas que irán surgiendo.

Destacar el uso de elementos exóticos como las alas de Isis y la rosa mágica de fuego que hacen que los niños se queden fascinados ante lo que acontece.

Romeo es un noble pirata que siempre viaja con su guitarra. Un día llega a la taberna del gran Barbaroja y esté le desvela el camino hacia el mapa del Tesoro Escondido. Es entonces cuando Romeo emprende un viaje lleno de aventuras en el que conocerá a nuevos amigos y no tan amigos… la Pirata Malvarosa, famosa en el mundo por su destreza en la espada, también busca el tesoro y…¡No parece dispuesta a compartirlo!